19 comentarios

  • María Dolores Velasco Vidal

    Mi más sentido pésame por el fallecimiento de mi buen amigo y excelente doctor que durante más de 28 años me trató de mi enfermedad crónica endocrina.
    Su bondad, su paciencia, su trato tan agradable y su profesionalidad nunca podré olvidar.
    Descansa en paz, querido amigo.
    María Dolores

  • María Soledad Torrego Fraile

    No os ha producido una enorme tristeza conocer el fallecimiento del Doctor Castel Aznar. Nos trataba a mi marido y a mi desde hace muchos años. Era un gran profesional y mejor persona. Nuestro más sentido pésame a su familia. Descanse en Paz.

  • Querido Amigo Carlos, me he quedado helada al enterarme de tu fallecimiento. Me lo ha dicho una paciente tuya amiga mía de Valladolid. Aún no me lo puedo creer!! Al Dr. Castel como yo le llamaba cariñosamente, yo acudía a la consulta encantada,me fue estupendamente con sus tratamientos.Siempre me trató como a una amiga porque ambos dos eramos amigos de un amigo común, le aprecie mucho y me disgusté mucho cuando se jubiló (egoísmo por mi parte…) pero es que llevaba desde el año 83 tratándome, empecé en el Pabellón 8 y luego me trasladé con su equipo a Santa Cristina…muchos años visitando el hospital cada 4-6 meses según veía. Encantada con su sabiduría, profesionalidad, amabilidad, paciencia….seguiría!!!
    Se ha ido una gran persona, profesional, etc. Descansa en paz, querido amigo.
    Pilar.

  • María Isabel Estrada Rodríguez

    Querido doctor Castel:
    El destino y mi «prima» me llevaron a tu consulta en agosto del 88, a mi, una muchachita tímida de Valladolid con hirsutismo. Desde entonces han pasado 27 años y 16 desde que hablé contigo para decirte que estaba embarazada y que, que tenía que decir al ginecólogo respecto a mi déficit parcial de 21 hidroxilasa, me tranquilizaste como siempre y nos despedimos con un hasta luego que se ha convertido en un hasta siempre.
    A la chica de «pueblo» a la que enseñaste que era una enzima y un catalizador, a la «jovencita» de letras, a la que Internet no le gusta, le han abierto una cuenta de correo electrónico y lo primero que hace es buscar a su doctor y se encuentra ayer que no estás, y que ya no podré enseñarte a mis hijas, ni hablar de mi «pueblo» contigo, ni explicarte lo bien que me diagnosticaste mi enfermedad cuando no había análisis genético.
    Al MEDICO y al MAESTRO hasta pronto, al buen conversador y mejor oyente hasta otra consulta en la que estoy segura que nos encontraremos.

  • Me acabo de enterar y me ha dado un pinchazo en el corazón!! No me lo esperaba, con la vitalidad que manifestaba. Gracias a él tengo una mejor vida.
    Su empatía es envidiable!!! Ojalá muchos otros profesionales aprendieran de él. Ha sido un ejemplo médico y humano. Lástima que ya no este!!
    Felicidades a su familia por haberle disfrutado tan cerca!

  • Acabo de enterarme del fallecimiento de mi querido doctor y me he quedado tristísima. No creo que pueda encontrar otro endocrino tan buen profesional, tan amable, comprensivo, tan cariñoso, tan tranquilizador…Lloro porque se fue una gran persona.
    Le doy mis condolencias a su familia y les mando un abrazo.

  • Nuestras condolencias a la familia: trató a nuestra hija desde el año. Siempre amable, sonriente: un excelente profesional y una bellísima persona.

    Muchas gracias por todo, doctor.

  • Querido Dr. Castel:

    Ya estás atendiendo a los «bajitos» del Cielo. Tu trato ha sido espectacular durante estos 11 años que hemos acudido a tu consulta. Siempre un encanto con los más pequeños … Me uno a la pena de tus familiares y deseo todo lo mejor para tus nietos, a los que adorabas. Hasta pronto querido Carlos

  • Me acabo de enterar. Me trató durante 30 años.
    Doctor: fuiste mi médico, mi consejero, mi amigo; siempre con una sonrisa y viendo el lado bueno de las cosas.
    No sé qué voy a hacer ahora sin tu orientación y tu guía.
    Ha sido un lujo y un placer haberte conocido.

  • Adios a un buen profesional y mejor persona.Gracias por saber escucharme.Descanse en paz

  • Haciendo el indio con este aparato acabo de enterarme de la muerte de Carlos, lo que lamento profundamente. Isabel (betty) te mando todo mi pesar por ti y ánimo. Me gustaría verte antes de que la «parca» nos visitara, no olvides nunca que siempre has estado, estas y estarás ocupando un trozo inmenso de mi corazón y de mis sentimientos y me gustaría pedirte un inmenso favor. Que me llames cuando vengas a Palma, mi numero es 610212326 espero tu llamada. Un beso y un abrazo con todo mi corazón.

  • Comenzé mi tratamiento con el dr. Castell hace años por recomendación de un buen amigo de él -R.R.C.- Me orientó con acierto hacia un gran médico y a una excelente persona. Siento mucho su fallecimiento. Un beso allí donde esté.

  • Acabo de conocer la noticia del fallecimiento de mi doctor. Hace 14 años que era su paciente. Nunca conocí un doctor tan afectuoso, tan profesional, tan atento y al tiempo divertido. Mis recuerdos año tras año al salir de su consulta son felices y alegres, por sentirme atendida, escuchada y tratada con la máxima profesionalidad y afecto. ¡Qué pena conocer tu pérdida! ¡Cuánto te echaré de menos mi querido doctor! Me siento privilegiada por haberte conocido. Un abrazo y hasta que vuelva a consultarte en otra vida.

  • Quería mandar un fuerte abrazo a la familia del Dr. Castel, y decirles que no podía ser mejor profesional y persona. Yo empece a ir a consultas con el por hipotiroidismo resultado de mi primer embarazo hace 4 años… Pero para mi era mi médico de referencia: escuchaba, entendía, sabia, diagnosticaba, solucionaba, tranquilizaba y animaba como nadie…. A mi, como a muchos nos ha dejado huella, y espero que el bien que hizo a tanta gente sirva para suavizar el dolor de su pérdida

  • pilar ramirwz Villar

    Ya veo q no fui la única que se dio cuenta de q eras especial, no solo como médico sino tb como persona. Volví a ti tras 7 años… porque dejaste en mí una profunda huella de bondad y sabiduría. Que Dios te premie por todo lo que has dado sin pedir nada a cambio. Descansa en paz

  • Acabo de enterarme del fallecimiento del Dr.Castel, que gran persona, que gran profesional. Durante 16 años mi endocrino en Santa Cristina, siempre en su puesto de trabajo esperando a cada paciente con una sonrisa y cargado de sabiduría… una suerte cruzarme en tu camino. Siento que nos hayas dejado tan pronto. Tu esposa, hijas y nietos pueden estar orgullosos de tu persona. Siempre te recordare.

  • Acabo de hacerme los últimos análisis que me mandó el doctor Castel. No sabía nada de su fallecimiento. Me he quedado impresionada . Le recordaré siempre.

  • Doctor Castel, fuistes mi medico, mi amigo, mi familia,por lo tanto, siento un gran vacío y una gran tristeza por tu partida, me enorgullece al igual que a tu familia las cartas de cariño, agradecimiento y admiración de tantas personas que te conocieron, y que hoy te añoran haciendo te un ser grande. Me dejaste y muchas gracias, a tu esposa, mi amiga, mi hermana, una gran mujer que supo estar a tu lado, trabajando, ayudandote, siendo tu sombra,cuidandote hasta tu adiós. Dolor compartido con tus dos mararavillosas, dignas hijas. Gracias Carlos, amigo, por dejarme ser parte de tu familia, las quiero como propia, siempre estaré a su lado y te lloraré con ellas por tu gran ausencia. Tu amiga. Camino Fernández Ballesteros

  • Maria Patricia Monroy Cortes

    Querido Dr. Castel. Buscándolo por Internet, me acabo de enterar que hace ya un tiempo usted partió y forma parte de esos puntos de luz que brillan en el firmamento y q iluminan a quienes tuvimos la bendición de conocerlo como un gran profesional, q no se quedaba en ello, si no que traspasaba su status para llegar a sus pacientes con toda su humanidad, sencillez, afecto e inigualable buen humor. Doy gracias a Dios por ponerlo en mi vida y haber sido quien trato durante tanto tiempo mi enfermedad, teniendome siempre estable pero además escuchando con tanta paciencia y cariño mis altibajos, mis dificultades a las que siempre daba una respuesta positiva cargada del buen humor que le caracterizada. Allí, en el cielo, reciba todo mi cariño y gratitud. D. E. P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *