10 comentarios

  • Excelente médico, sin duda uno de los mejores internistas de España, y persona realmente extraordinaria. Seguro que está en el cielo haciendo sus recetas a mano indicando cómo tomárselas de manera adecuada. DEP.

  • ROBERTO MAGAGNA y fam.

    Fue para mi un segundo padre, un angel de la guarda! Cuanta sabiduria , dedicacion y paciencia.Ejemplar en todo…nunca le olvidare. Desde el cielo nos siga cuidando! DEP

  • Jaime L. Peón y familia.

    No tengo palabras. Profesional ejemplar, aún mejor persona. Estará con el Señor. Que algún día podamos volver a su consulta.

  • Bartolomé Rodríguez Díaz

    No salgo de mi asombro, cuando al pedir cita esta mañana para el doctor,me comunican su fallecimiento, ocurrido en julio.Es la dolorosa pérdida de un excelente profesional y una buenísima persona:correcto,amable,simpático y muy cercano.
    Siempre le recordaré.D.E.P.

  • Bartolomé Rodríguez Díaz

    Sorpresa y desánimo cuando al pedir cita con D.Carlos, me informan de su fallecimiento.Nos ha dejado un excelente profesional y una buenísima persona:educado,correcto,amable y muy cercano, que inspiraba confianza.Siempre estará en mi recuerdo.D.E.P.

  • Teresa Pérez Dominguez

    Mis condolencias a su familia,me acabo de enterar al pedir hoy cita para ir a verle,tengo una pena tan grande que no se que decirle 25 años en su consulta,era más doctor para mi,mi gran amigo echaré mucho de menos, me ayudó muchísimo.Descansa en paz,los que te conocimos NUNCA te olvidaremos. Un abrazo al cielo que te recogió.

  • Angel Arozamena Laso

    Lamento muchísimo el fallecimiento del Dr. Carlos Fernandez Rael. Aunque he conocido muy tarde la noticia no quiero dejar de trasladar a su familia mis condolencias y el agradecimiento por el trato profesional y humano recibido, primero por mi padre y estos últimos 20 años por mi. Era un magnífico profesional y una gran persona, siempre amable y acertado. Muchas gracias por todo.

  • Juan Moreno Alvarez

    Cuánto lo siento! Me acabo de enterar al tratar de pedir cita y dar siempre la señal de comunicar su teléfono. Pensé que había cambiado de número. Aprovecho para dar el pésame a su familia. Era una persona tan buena que seguro estará con Dios, pidiendo por todos los que tuvimos la oportunidad de coincidir con él en esta vida. Siempre le tendré en mi recuerdo. D.E.P

  • María Teresa Perez-Griffo Cocho

    Durante más de 30 años Carlos Fernández Rael fue mi amigo y director médico que supo conducir mis salud con tremenda eficacia y sobre todo con mucha humanidad. Le recuerdo y recordaré siempre nunca supuse que mi anulación de visita dos días antes de tener que efectuarse iba a tener este desencadenante. Un fortísimo abrazo a su familia en especial a María José a la que conocí en varias ocasiones ya que ambos pertenecían a la familia del Hospital del Aire y fueron compañeros de mi hermano Pedro Antonio.
    Con todo mi cariño que Carlos descanse en paz siempre permanecerá en mi recuerdo.
    M. Teresa

  • LUÍS MIGUEL CUENCA SAEZ

    D. E. P. GRANDISIMO MEDICO Y PERSONA. SE HACIA QUERER POR SU
    HUMILDAD.
    EL MEJOR MEDICO QUE HE CONOCIDO EN TODA MI VIDA.
    IBA AL GRANO Y BUSCABA LA MEJOR SOLUCIÓN. MUY HUMANO.
    MUCHOS DEBERÍAN APRENDER DE EL.
    DESEO QUE DONDE ESTE SEA UN LUGAR MARAVILLOSO. HASTA SIEMPRE Y GRACIAS POR TODO.
    PÉSAME A SU MUJER Y FAMILIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *