4 Condolencias en “Felipe Pereda Torca

  1. Javier Hernández dice:

    Que descanse en paz D. Felipe, le recordaré con la sonrisa que siempre llevaba en el rostro cada día al entrar en la oficina.

  2. Carlos Carvajal pereda dice:

    Siempre recuerdo los cangrejos que nos traía de burgos Tu padre Luis y como llegaban vivos después del viaje . Sé que mi abuelo Benigno y tu padre Luis están esperándote con toda la familia que se han marchado antes que nosotros para guiarte en la otra vida. Gracias tío Felipe por tus consejos. C.C.P

  3. Conchita Bonito. dice:

    Siempre recordaré con respeto y cariño a un genio de la inmobiliaria. Como persona inmejorable, honesto en todos sus actos. Tengo numerosos recuerdos todos muy buenos y han quedado dentro de mi corazón. Me ayudó mucho en mi vida y me enseño parte de su sabiduría en el trabajo que mutuamente compartimos varias veces. Honrado pagador. Como nadie. Que Dios le guarde y con él se encuentre en el Cielo. Mis condolencias sinceras para toda la familia por tan gran pėrdida y un abrazo muy fierte para tí Miguel en especial. Y como no a toda la familia y amigos de Felipe. En mi memoria y oraciones estará siempre tu padre. Conchita Bonito.

Las condolencias están cerradas.