9 Condolencias en “Fernando Paredes García

  1. Pilar Guerra Garcia dice:

    Cuando me he enterado he sentido muchísimo su fallecimiento, ademas de ser un gran médico, para mi era una gran persona, que no hacia distinciones de tipo social, trataba a todo el mundo con un cariño y una dedicación a cada una de sus pacientes que mas que consulta era como el ha explicado en televisión, una charla donde le contábamos nuestros problemas y nos atendía con mucho cariño. Me ha atendido durante 16 años y ha sido lo mejor que me ha pasado, conocerle ha sido un honor y un placer, haber compartido estos años. Nos ha dejado muy solas D, Fernando con usted se ha ido una parte de mi corazón pues tanto mi hija como yo, a la cual también ha atendido 16 años les estaremos eternamente agradecidas por su bondad con nosotras y su cariño. Descanse en paz y siempre tendrá un lugar en nuestro corazón, siempre le recordaremos como el gran hombre que ha significado para nosotras. Un beso donde quiera que esté

  2. Pilar Guerra Garcia dice:

    Para mi el doctor Paredes, ademas de ser un grandísimo profesional como médico, quiero destacar su figura humana llena de bondad y cariño hacia todas sus pacientes sin importarle el rango social que ostentara, Tanto a mi como a mi hija nos ha tratado durante 16 años y ha sido el conocerle lo mejor que nos ha pasado. Muchas gracias por todos sus consejos, cuidados y cariño. Siempre tendrá un lugar en nuestras oraciones y en nuestro corazón que se ha quedado huérfano sin su presencia, que Dios le bendiga por toda su dedicación y sacrificio por atendernos y donde quiera que esté le mandamos un abrazo y todo nuestro cariño para siempre. Descanse en paz

  3. Charo dice:

    A medida que llamamos pidiendo cita, nos enteramos de esta dura e inesperada noticia que nos llena de tristeza. Sus pacientes de toda la vida nos quedaremos desamparadas por la falta de su consejo tanto humano como profesional. Me gustaría hacer llegar mi condolencia, en primer lugar, a su familia, así como al equipo de enfermeras que nos han atendido con discreción y eficacia. Que descanse en paz nuestro querido Doctor Paredes, le vamos a echar mucho de menos.

  4. Ana dice:

    Ante todo el doctor Paredes ha sido no solo una buena persona sino un gran profesional. Una gran pérdida para todas las mujeres a las que ha sabido atendernos con amabilidad y cariño, a las que ha dedicado siempre su tiempo en la consulta. Es difícil olvidar a un profesional de esta categoría que sin duda será insustituible. Mi madre y yo queremos agradecerle todo lo que ha hecho por nosotras, sus consejos, la paciencia y dedicación con el que nos ha tratado durante todos estos años. Sin su ayuda ni mi hermano ni yo habríamos llegado a este mundo. Lo que sentimos es no habernos podido enterar antes de esta triste noticia para haber acudido a despedirnos como se merece. Desde aquí nos gustaría hacer llegar las condolencias a la familia y mandarle un fuerte abrazo esté donde esté. No le olvidaremos nunca doctor.

  5. Toniana dice:

    Se ha ido un ángel del cielo, mi ángel de la guarda, sin él no estarían mis dos niños, un gran profesional con dedicación tierna y paciente, una bellísima persona atenta y cercana. Siempre formarás parte de nuestras vidas, eres parte de mi corazón y de mi memoria, nunca te olvidaremos y te extrañaremos muchísimo. Te queremos D. Fernando.

  6. Lindy Thomson dice:

    Me he enterrado de su fallecimiento hace poco, al intentar comunicar con su nuevo consulta en la Clínica Santa Elena para la cita anual. Llevo 27 años como paciente suyo y varios mas de amistad y la verdad es que me ha dado una tristeza muy profunda saber que no le veré mas. Me he sentido huérfana porque, aunque tuvimos, mas o menos, la misma edad era una figura paternal. Era un ángel guardián, me salvó la vida, me hacia sentir protegida. Siempre era jovial, atento y cariñoso, un gran profesional y una excelente persona. Le echaré mucho en falta.
    La ultima vez que le vi, comentábamos el tema de su delicada salud y con una sonrisa beatífica me dijo: creo que tengo cuerda para otros 15 años. Salí de la consulta y, mirando atrás, le vi sonriendo, irradiando una luz desde dentro.
    Desde donde estés, querido Fernando, seguramente en el cielo, te mando mi gratitud, mi cariño y mi admiración.
    Y mi mas sentido pésame para Margarita, sus hijas y todos sus nietos.

  7. Lindy Thomson dice:

    Hace unos días, al llamar a la consulta para pedir la cita anual, me enterré de que se había fallecido. La verdad es que me ha abarcado una profunda tristeza, que no me ha dejado, al saber que no le volveré a ver. He sido una paciente desde hace 27 años y tuvimos antes, algunos años mas de amistad cuando nos reunimos Margarita y él, Moncho y yo en casa de Pilar Trenas.
    Fernando era un ángel guardián para mi. Me salvó de vida y se siempre se preocupó para mi bienestar. Nunca podré agradecérselo lo bastante. Era alegre, comprehensivo, culto y cariñoso, una persona excelente y un profesional de pies a cabeza.
    La ultima vez que le vi, en la consulta el año pasado, hablábamos de su delicada salud y me dijo que, tras la ultima operación, él tenia cuerda para otros 15 años. Le saludé desde la puerta una ultima vez y le vi, sonriendo, irradiando una luz desde dentro.
    Sé que ahora estas en el cielo, querido Fernando.
    Gracias por todo, para siempre. Te echaré de menos.
    Y mi más sentido pésame para Margarita y toda la familia.
    Lindy

  8. M Cruz Fernandez dice:

    Hoy me siento huérfana… Mi querido y admirado Dr Peredes ya no está para pasar mi ITV anual… Esta mañana, al ir a pedir hora para la revisión, he recibido “ese jarro de agua fría” que me dejo petrificada. Le quería, mejor dicho “le quiero” lo admiro y siempre le estaré agradecida por darme a mi hijo Carlos, hace ya 33 años…. Sin el, sin sus cuidados, seguramente no hubiera tenido la suerte de ser madre. Nos volveremos a ver, eso seguro. Un abrazo fuerte a su familia

  9. Rosa Clara de la Torre dice:

    Me acabo de enterar y no podia creerlo Cuanto lo siento era una muy especial no sólo como médico si no también como persona.
    Llevaba muchos años confiando en el.desde el año 1977.
    Seguro que esta un sitio especial. Un abrazo a su familia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *