4 comentarios

  • Arturo Garcia Valcarcel

    Tuvimos el placer de conocerlo en Alemania y dejó una imborrable huella en mi familia. Cercano,cariñoso,y siempre dispuesto a atender a todos los españoles que necesitaban sus atenciones profesionales, en la facultad de medicina de Hannover. Aficionado al buen pulpo con cachelos,que preparaba mi padre,y como no a los quesos. Se notaba su genética norteña vasco-gallega, y no hacía ascos a unas buenas viandas incluida la empanada.Mi mas sentido pésame, con mucho retraso, a su mujer Isabel y a sus tres hijos.Estará siempre en nuestro recuerdo. Descansa en paz Jesús y muchas gracias por todo. Arturo García y familia.

    • María luisa Odriozola

      Hola soy su hija mayor , acabamos de ver por casualidad vuestro comentario ! Mi madre se acuerda perfectamente de vosotros y le han emocionado mucho vuestras palabras ! Mil gracias , todos lo echamos mucho de menos

  • Diana Caro García

    Le diste otra oportunidad de vida a mi padre… Año 1987… Leucemia… Mientras José Carreras viajaba lejos, mi padre en el hospital RyC se curó por ti… Aquí sigue Doctor…

  • María luisa Odriozola

    Gracias por vuestras palabras , se las he enviado a mi madre , siempre emociona saber cuánto ayudó a sus pacientes . A todos nos dejo un vacío imposible de llenar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *