5 comentarios

  • Me acabo de enterar y estoy muy afectada.
    Fallece un ¡¡GRAN HOMBRE!! y ¡¡MEJOR PERSONA!!
    Descanse en paz.
    Mis condolencias a la Familia

  • Luis González Vaque

    ¡Qué pérdida para el Derecho alimentario!

  • JUAN IGNACIO ROJAS PONCE

    Me acabo de enterar del fallecimiento del Dr. Barros….Durante muchos años colaboro con el Ayuntamiento de Madrid, siendo Alcalde Jose Maria Alvarez del Manzano y Concejal de Sanidad, Simon Viñals. Con el tuve ocasion de conocer a una persona de las que pocas quedan. En una materia tan conteovertida en aquellos años como era la higiene y seguridad de los alimentos, su experiencia nos ayudo en las areas municipales de la seguridad e higiene alinentarias a actualizar y modernizar los controles sanitarios promoviendo los primeros codigos de buenas practicas y los protocolos de calidad en todos los esrablecimientos e industrias alimen tarias radicadas en Madrid Colaboro en proyectos como fueron el «Programa de autoevaluacion de establecimientos comerciales» y en la promocion de las tecnicas de A.P.P.C.C (analisis de peligros y puntos de control crticos) herramientas verdaderamente revolucionarias en el control e inspeccion de alimentos. Descanse en Paz. (siento mucho no haber conocido antes esta fatal noticia para haberme unido a las condilenciassin duda nunerosisimas que habran recibido sus hijos. Ahora tengo ocasion, aunque sea por este medio, de dejar constancia de mi pesar por tan ilustre perdida)

  • JUAN IGNACIO ROJAS PONCE

    Fue un enamorado de su profesion. Tuve ocasion de compartir con el muchas inquietudes profesionales. Como experto en higiene y seguridad alimentaria trabajo con gran entusiasmo en este campo tan complicado y dificil. D.E.P

  • Arturo Hardisson de la Torre

    Aunque sabía de la pérdida del Dr Barros considero mi deber desde estas modestas líneas recordar al precursor de la Revista Alimentaria, que para los que éramos jóvenes aspirantes a titularidades en los lejanos años 80 nos facilitó publicar en su revista.
    Se caracterizó por su carácter abierto y dialogante y a la vez claro y directo.
    Por su ejemplo, lo tengo presente en mis recuerdos y en mis oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *