5 comentarios

  • José Estremera

    Conocimos mi esposa y yo al Dr. Moreno Esteban en 1974 dejándonos una eterna impresión de médico ejemplar y persona grande, entrañable y sencilla. Como endocrino nos cambió la vida con su benefactora sabiduría y como ser humano la constatación de que la grandeza es compañera de la sencillez. Hemos sentido profundamente su fallecimiento. Nuestro dolor y nuestro entrañable cariño.

  • Ha sido un médico maravilloso de los que cuando te sientas enfrente de él, sabes que tu salud está en buenas manos, mi agradecimiento, mi admiración y mi cariño hacia él será eterno.
    Muchas gracias Dr.

  • David Caballero García

    Buscando en internet al Dr. don Basilio Moreno Esteban, me encontré con su esquela. Me dio profunda tristeza. Le conocí con 10 años (tengo 46) en la clínica que tenía en la calle Vallehermoso. Tanto a mi madre como a mí nos cayó muy bien y daba una sensación de seguridad y estar en buenas manos increíble. Siempre tenía algunas palabras para mí, y repasaba conmigo los análisis, me preguntaba qué eran los leucocitos, los hematíes y yo le contestaba que los glóbulos blancos y los rojos. Recuerdo a la perfección su consulta. Descanse en paz doctor, deja una huella enorme en muchísimas personas. Aunque tarde, sirvan estas palabras para rendirle un sentido homenaje a este gran médico.

  • Que gran tristeza su pérdida, lo desconocía. Conocí a Basilio con 14 Años (tengo 44 años) y gracias a el supere muchos miedos y parte de mis problemas. No tengo palabras para agradecer todo lo que hizo por mi y mi hermana, que gran persona y médico. Me acuerdo perfectamente cuando íbamos a su consulta y cuando estuvimos ingresados en el gregorio marañon, su manera de tratar a los pacientes y la tranquilidad y seguridad que transmitía. Ojala halla mas médicos como el, se necesitan. Como dicen otras personas por aquí, dejo mas que huella en nosotros. Muchas gracias Basilio por su tiempo, trato, consejos y cariño, en mi familia sentimos mucho su fallecimiento, DEP.

  • José vicente paton

    Desde que lo conocí me dio tranquilidad era la seguridad .descanse en paz. Sax 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *