2 comentarios

  • Alejandro Mendoza Torres

    Con mucha pena Don Francisco Javier Azpilicueta Iza se ha enterado del fallecimiento de su primo Luisito y se une al dolor familiar. Don Francisco Javier, radicado en la Cd. de México, me comenta que fueron entrañables en su juventud,el, Luisito y Juan Manuel,el en la actualidad cuenta con 94 años y su residencia está en la casa de reposo del Sanatorio Español,
    sala 11 cuarto 1619 y su No. Telefónico 55 55 31 06 53. Mi nombre Alejandro Mendoza Torres, amigo de tiempo de Dn.Francisco, le daría gusto entablar contacto con quién se acuerde de él y hacer algunas remembranzas vividas con los extintos primos, dejo mis datos por si desean para hacer contacto a travéz de este medio. Los saludo con respeto y espero su respuesta, gracias.

  • Alejandro Mendoza Torres

    Con profunda pena Don Francisco Javier Azpilicueta Iza se ha enterado del fallecimiento de su primo Luisito, uniéndose al dolor familiar que implica esta pérdida de un ser tan entrañable,compañero de juventud, junto con Juan Manuel hicieron agradable esa etapa de la vida ahora con tristeza los recuerda, Don Javier le agradaría saber de la familia y que aún lo recuerden, en la actualidad el cuenta con 94 años vive en la casa de reposo del Sanatorio Español, si tienen algún interés de contactar con él, me ofrezco con gusto para ese efecto gracias por su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *