10 comentarios

  • Mariano Martín de Hijas Merino

    La doctora Vincent me operó en octubre de una diverticulitis bastante complicada. Desde que la conocí tuve la absoluta certeza de estar en las mejores manos posibles desde el punto de vista profesional, pero lo que humanamente me supo transmitir para tranquilizar mi estado de ánimo no lo podré olvidar jamás. Una hora antes de mi operación me visitó y recuerdo la calidez de su mano cuando agarró mi brazo para transmitirme confianza como si de la mano de mi propia madre se tratara. Aplicó su excelencia profesional operándome en persona y todo salió como mejor podía salir. No puedo concebir un trato más profesional, exquisito y humano que el que recibí por su parte. Querida doctora, siempre estarás en mi recuerdo y en el de mi familia.

  • MERCEDES MARIN GARCIA

    He conocido hoy con profunda tristeza el fallecimiento de la Dra. Vincent. Fui paciente suya durante años y debo decir que ha sido la más humana de los médicos que he conocido, la más profesional y cercana. No te olvidaré. Hasta siempre.

  • Luz García Denche

    La doctora Vincent me operó de vesícula hace unos cuatro años. Además de ser patente su gran profesionalidad, me inspiró mucha confianza por su calidad humana y su trato cariñoso. Hoy, cuando he querido buscarla en Google para recomendarla a una amiga, he visto con enorme tristeza su esquela.

  • Luz García Denche

    Quiero expresar mi agradecimiento a la doctora Vincent. Me operó hace unos años de vesícula, y en todo momento sentí su calor humano y su gran profesionalidad. Es una gran pérdida, lo siento de corazón. Hasta siempre.

  • No tengo palabras. Hoy he ido a buscar sus datos y me he encontrado con la noticia. Me operó de vesícula y su trato y profesionalidad me emocionó. Lamento su ida. D. E. P y gracias.

  • Vladimir López

    He tenido conocimiento hoy del fallecimiento de la Dra. Vincent con enorme tristeza. Grandísima profesional y mejor persona. Fui su paciente durante años: recuerdo su calidez, bondad y profesionalidad. Clavó mi diagnóstico y siempre fue muy humana y comprensiva. Gran perdida para la medicina y para la sociedad. Se va una gran profesional y una persona inigualable. Descansa en paz, querida Doctora.

  • Fui una de sus pacientes y ha sido una persona referente para mi desde los 14 años lamento profundamente su fallecimiento siempre sera recordada por su buena educacion y profesionalidad me opero a mi y a mi madre estamos muy agradecidas las dos

  • Me ha dado mucha pena leer la esquela. Una gran profesional y humana. Hemos tenido una gran pérdida. Mi pésame a sus familiares.

  • Marisa Jerez Valderas

    Me ha dado una enorme tristeza, saber q ha fallecido, me operó hace 12 años de vesícula y tengo muy buen recuerdo de ese día, me transmitio seguridad, paz, profesionalidad y todo salió muy bien. Ha sido buscarla en Google para
    Operar de vesícula a mi hermano.
    Mi pésame a sus familiares. D. E. P.

  • José luis García

    Me acabo de enterar del fallecimiento de la dra. VINCENT, porque quería pedir cita para mi hija. Simplemente darle las gracias por su profesionalidad y su trato con el paciente. DEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.