38 condolencias

  • Francisco ruiz alcala

    Lamento profundamente el fallecimiento de vuestro familiar a quien tuve la suerte de tratar personalmente en numerosas ocasiones.

  • José Luis Galvan Aso

    Desde el recuerdo de nuestros años de carrera mi más sentido pésame por una persona extraordinaria que nos deja.

  • Jacinto Contreras Vázquez

    Don Anibal, un hombre honesto, bondadoso, educado y afable, que como Director de la Central Nuclear de Valdecaballeros fue un Jefe sufrido y agradecido, que se preocupó del bienestar de sus subordinados, por ello, así lo recordaremos y rezaremos por su alma, y damos nuestro más sentido pésame a su esposa, a sus tres hijas y demás familiares.
    Desde Jaén, Jacinto Contreras Vázquez, Ingeniero Técnico en Química Industrial, uno de los Presidentes del Comité de Empresa de Central Nuclear de Valdecaballeros-Explotación, por las candidaturas Técnica e Independiente.

  • José Gómez Larios

    Mi más sentido pésame por la perdida de vuestro familiar, para el que sólo tengo palabras de agradecimiento y recuerdos de ser gran persona.

  • José Aguilar Pina

    Mi más sentidas condolencias por el fallecimiento de D. Anibal. Demostró ser un CABALLERO en la gestión de recolocación del personal perteneciente a CNV. Mi reconocimiento lo tendrá por siempre. DEP.

  • JOSE ANTONIO GLEZ MATADOR

    Mi recuerdo afectivo, al Jefe, que veíamos en los pasillos, y que siempre se mostraba amable.
    Los que empezamos en CNV, era el primer trabajo, al menos para mí, y me satisface que Aníbal, fuese tambien el que gestionó nuestra tarea. Su nombre estará siempre ligado a los que entonces fuimos, y ahora seguimos sintiéndonos de Valdecaballeros.
    Mi mejor recuerdo, y agradecimiento.

  • Pedro Ramírez Lara

    Unirme al dolor de la perdía de vuestro Padre y esposo. Decir de él más de lo que saben de sobra, sería quedarme muy corto. Por tanto solo quiero, por esta vía aprovechar para manifestar públicamente, dado que en su día no pudimos hacérselo en persona. Mi más sincero agradecimiento por abanderar y ejecutar plan de recolocación de todos los integrantes de Central Nuclear de Valdecaballeros que a su cierre, fuimos recolocaros y a día de hoy, haber llegado al ocaso de nuestra vida laboral. GRACIAS al buen hacer y corazón de nuestro Director Gerente. Don Aníbal Martin Martínez. Que Dios le reserve seguro un lugar de privilegio entre los grandes y bondadosos. Reciban mi humildad y más profundo pesar. Pedro Ramírez Lara. Uno más de los cientos de Central Nuclear de Valdecaballeros. DESCANSE EN PAZ

  • Félix de la Paz

    Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos por la pérdida de D. Anibal Martin. Guardo un grato recuerdo de su desempeño en la Central Nuclear d Valdecaballeros.
    Descanse en paz

  • Luis Martinez Higuera

    Fue para el equipo de Técnicos de C. N. de Valdecaballeros el “doctor” que impartió la docencia en ética laboral que ninguna asignatura abarca.
    Mi más sentido pésame para sus familiares.

  • Emeterio Arnedo Giraldos

    Quiero expresar mi más sentido pésame a la familia de D. Aníbal Martin. Desde mi posición de miembro del comité de empresa de CNV, en aquellos tiempos difíciles, no puedo tener más que palabras de admiración y agradecimiento. D.E.P.
    Estará siempre en mi recuerdo

  • Javier Rodríguez Álvarez

    Mi más sentido pésame a Familiares y amigos. Dolorosa pérdida para los que siempre le estaremos agradecidos por su intervención durante el cierre de la CN Valdecaballeros. Descanse en Paz.

  • Pedro Luis Martinez Camacho

    Lamento sinceramente tan profunda pérdida. Gracias a él, que creyó en su equipo de CNV, pudimos acceder a destinos bien cualificados en momento muy difíciles. Creo que en estos mas de 30 años no le hemos defraudado. Descanse en Paz.

  • Angel Pérez Pérez

    Descanse en paz D. Aníbal del que guardo un grato recuerdo por su gestión en la dirección de la Central Nuclear de Valdecaballeros.

  • Mi más sentido pésame a la familia.
    Los que en su día formamos la plantilla de Valdecaballeros le estamos agradecidos y le tendremos siempre en nuestra memoria.
    DEP.

  • Manuel Sáez Barcelona

    Mis sentidas condolencias por la pérdida de D. Aníbal, al que siempre recordaré con afecto y respeto por su gestión al frente de C. N. Valdecaballeros.
    D. E. P.

  • Javier Almiñana

    Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Su memoria estará siempre presente en aquel equipo de jóvenes que estuvimos ilusionados con el proyecto de CNV y que finalmente fuimos recolocados en otros proyectos, nucleares o no, gracias a su empeño en dar una solución adecuada a nuestro futuro. Descanse en paz.

  • Juan de Dios Sánchez

    Mi más sentido pésame a la familia por la pérdida de una gran persona, que dejó una huella positiva en todos los que empezamos nuestra vida laboral en C.N. Valdecaballeros.
    DEP

  • Jose P. Feijóo Romeu

    Mi mas sentido pésame para la familia de Aníbal, todo un referente para los profesionales del sector nuclear español. Para mi por varios motivos, tanto como compañero, durante y después de nuestra estancia en Valdecaballeros, como por disfrutar de sus consejos y asesorías técnicas continuados para mis responsabilidades actuales. Descansa en paz, Aníbal.

  • Familia de Aníbal Martín

    Le agradecemos su sentido pésame.

  • José María Casado Romero

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Fue un gran hombre. Tuve la gran suerte de conocerle y compartir grandes ratos.
    D.E.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *