16 comentarios

  • José Serrano García

    Lo siento muchísimo gran profesional y gran persona mi más sentido pésame a todos los familiares .

  • Has ayudado a muchas personas enfermas y les has dado una nueva oportunidad de empezar a vivir con mejor calidad de vida en las que yo me incluyo. Gracias Doctor Noriega

  • Querido Doctor, descansa en paz. Fui paciente suyo, un excelente profesional y un extraordinario ser humano. Un abrazo a toda su familia.

  • Wilmar aldana perez

    Mi mas sentido pesame, fue un gran profesional, a el le debo el poder volver a correr y llevar a cabo mi carrera militar. Puedo decir sin lugar a dudas que gracias a el hoy soy suboficial del cuerpo de infanteria de marina. Muchas gracias donde quieras que estes.
    Que dios bendiga tu alma D.E.P.

  • Mi más sentido pésame a toda la familia.
    Una pérdida irreparable, lo digo como paciente suyo q he sido.
    Pueden estar tranquilos q se fue una persona y profesional

    onal difícilmente sustituirle.

  • De verdad que se ha ido un grandísimo profesional y sobre todo una grandísima persona. Pero una parte de él se queda aquí conmigo y con mi familia. Se que ha ayudado a muchísimas personas, entre las que me incluyo, además de con intervenciones complejísimas; con su actitud valiente y positiva ante la vida. Te voy a recordar siempre Fernando. Un abrazo muy fuerte allá donde estés y un abrazo a la familia.

  • Me salvaste y a día de hoy camino, corro, salto y bailo gracias a ti.
    Tuve la suerte de conocerte en el terreno personal y corroboro que has sido un ser excepcional. Has dejado un legado y mucha huella en esta vida… Gracias por tanto, nunca te olvidaré.
    *Keep Going*

    • Querido Doctor Noriega,cuanto he sentido su pérdida!!!
      Fui paciente suyo en 2013 y gracias a su profesionalidad hoy en día puedo andar,correr,una vida normal,sin olvidarme de su gran humanidad.
      Es una pena despedirse de personas como usted,tan GRANDES,que ha ayudadado a tantísimas personas a salir adelante transmitiendo siempre mucha positividad y valentía.
      Doy las gracias por haberle conocido.
      Nunca le olvidaré.
      Un abrazo muy fuerte,allá donde estés y un abrazo a la familia.

  • Me invade la tristeza cada vez que pienso en que ya no está el dr Noriega. Pero queda la gratificación de haber podido llegar hasta él desde tan lejos , con sacrificio, trabajo y constancia lo logramos en 2016.

  • Ana Fernández Cobos

    Acabo de enterarme cuando me disponía a pedir cita.
    Estoy muy triste, me devolvió la alegría de caminar y vivir sin dolor.
    Excelente persona y gran profesional.
    Siempre estara en mis oraciones.
    Estara en el cielo sin dudarlo y desde allí pido a Dios que proteja a su familia y a sus pacientes.
    D.E.P.

  • Que pena. Me acabo de enterar de su partida. Fui su paciente y me permitió mejorar mi calidad de vida. Gran médico y gran ser humano. Dios te ha acogido en su santo reino.
    Saludos a su familia

  • Tomása Alberto Diez González

    Me enteré de la desaparición física del Dr. Noriega a finales del año pasado cuando me disponía visitarlo para evaluación y para agradecerle una vez más lo que hizo por mi al corregirme mis deformados pies, en 2019, por padecer Charcot-Marie-Tooth. Me embargó una inmensa tristeza por no agradecerle personalmente. Fue un excelente cirujano y ser humano. Estando él de vacaciones, vino exclusivamente a Madrid a quitarme las agujas pues tenía que regresar a mi país. Jamás olvidaré esa muestra de profesionalismo y compasión. Gracias Dr. Noriega.

  • Carlos Andrés Alva Chirinos

    Dr. Noriega, siento mucho su partida. Usted me devolvió el poder caminar bien y pese a que todos los médicos me dijeron que no tenía nada. Siento una tristeza muy grande.
    Un gran abrazo al cielo querido doctor.

  • Mi pésame a la familia mi no pudo ayudarme pero siento su muerte. Mojaquera

  • Alba Yadira Quiroga

    Excelente ser humano, cambió mi vida, me devolvió la alegría de caminar y vivir sin férulas dolorosas. Gracias y a su familia un saludo especial de una paciente colombiana que siempre lo recordara con inmensa gratitud.

  • Nuestra deuda de gratitud y gran cariño acompañen siempre a una persona brillante, dotada de unos dones que transformaron la vida a mejor de muchas personas.

    Siempre en nuestro recuerdo tu sonrisa y tú genialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *