5 comentarios

  • María Jesús Pérez Contín

    Mi más sentido pésame a su hija y familia.
    Fui una afortunada al haber podido aprender a operar con él de residente. Sus cirugías torácicas me dieron una sólida base para mi práctica quirúrgica en Politrauma y Cirugía General.
    Tiene mi reconocimiento y recuerdo para siempre.
    Descanse en Paz

  • Margarita Sancerni Fernandez-Ramos

    Mi más sentido pésame a su familia. El Dr. Estades fué un ángel para mí; me operó de mis secuelas de poliomielitis y gracias a sus manos yo he podido andar . Descansa en paz.

    • Hola Margarita. Soy Carolina, de la Fundación Lo Que De Verdad Importa. Me encantaría hablar contigo por un tema importante relacionado con el Dr. Estades. Ojalá puedas ponerte en contacto conmigo. Te dejo mi número de teléfono: 630781181. Muchas gracias!

  • ALEJANDRO TORRES ALVAREZ

    Mi pesame a su hija y familia. Recuerdo con nostalgia y gratitud a ese gran cirujano y profesor que conoci durante mi residencia en el servicio de cirugia general de D. Hiopólito Duran.
    Descanse en paz.

  • Jesús Martín González

    Aunque tarde ,me entero con gran pesar del fallecimiento del Dr. Estades.Fui intervenido por el en 1982 y no sabría qué destacar mas de el.Su absoluta profesionalidad o la humanidad en el trato con el paciente.Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.