4 comentarios

  • ASENSI CABO MESEGUER

    Soy Asensi, estoy desolado por la noticia. Paco Catalán ha sido una persona fundamental en mi vida. Cuántas veces me señaló el norte, me aconsejó, me alentó, me cuidó, me protegió incluso de mí mismo. Me encantaría ponerme en contacto con sus hijos, a los que tanto quería y admiraba (no había conversación entre nosotros en la que no relucieran). No sé por qué, no conozco personalmente a Ignacio, Pablo ni a Emilia, aunque es como si los conociera, pero lo único que puedo hacer ya y que siento como una necesidad interna, apremiante, con difícil traducción en palabras, es poder decirles lo mucho que lo siento, que los acompaño en su dolor y que su padre era una persona sencillamente extraordinaria.

  • Paciente colateral. Carmen.

    Por desgracia, termino de enterarme. Suscribo absolutamente todo lo dicho. Tampoco concía a su familia pero pueden estar orgullosos de la persona que tuvieron a su lado tantos años. Creo que a mucho nos ha ayudado en un modo inigualable. Un 10 como profesional y persona. Descanse en Paz. Ahora, necesitaba su excelente atención para unos amigos y lo había recomendado a ojos cerrados. Será difícil encontra otro profesional con su especial personalidad y visión de la vida y la psiquiatría. Un abrazo para la familia y nuestro reconocimiento. Ahora el mundo, es un poquito peor sabiendo que Paco ya no está en él.

  • César Moltó Hernández

    Me acabo de enterar del fallecimiento de Paco Catalán. Es una de las tres persons que más influyeron en mi vida. Él y yo hablábamos de todo, sin tabúes y yo le discutía todo. Paco tenía una paciencia benedictina,una calidez humana que llamaba la atención y una mente brillante.
    Profesionalmente tenía, aparte de conocimientos,un enfoque humanista a la par que global de la profesión psiquiátrica que casi no existía en su época. No conozco a Ignacio, ni a Pablo, ni a Emilia, pero es como si los conociera a través de él. Siempre hablaba con orgullo de su familia.
    De alguna manera consideraba que tenia mucha suerte por la familia que le había tocado.
    La suerte la tuvimos quienes le conocimos en persona. Un fuerte abrazo para su familia. Adiós Paco.

  • Mira que me temía que algo le había pasado a este hombre, que disgusto llevo encima, era cliente mío, yo vendo cupones de la ONCE y siempre me pedía por máquina el 05314, me decía que era un número que daba suerte.

    Hablábamos tanto en tan poco tiempo, me reía tanto con él, me dió tan sabios consejos con ese humor que le caracterizaba, le cuento a tantísima gente algunas de las charlas de su opinión sobre mí y mi relación de por entonces tan tóxica, pero apasionante para mí, que por cierto, mi ex tb ha fallecido éste año, cuanto me hacía reír, de que manera me hacía afrontarme a mi vida y decisiones y cuantisimo le echo de menos.

    Tb me nombraba a sus hij@s y sé que los adoraba, decirles si me leen que lo siento en el alma y que le echo mucho de menos, pero quiero recordarle siempre lo feliz y positivo que era, no puedo dejar de llorar, descanse en paz. Un abrazo a toda su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *